Parece ser que la cuenta oficial y verificada del Papa Francisco le da “Me gusta” en Instagram a fotos de una modelo que sube contenido para mayores de 18.
Francisco volvió a “likear” una foto de una modelo en Instagram
La cuenta oficial (y verificada) de Instagram del Papa Francisco, cuenta con más de 7 millones y medio de seguidores de al rededor de todo el mundo, incluidas muchas celebridades (argentinas e internaciones) que son fieles a la Iglesia Católica.
Pero en esta ocasión, lejos de ser algo positivo para los fieles, encontraron “Me gustas” que dio la cuenta del Papa Francisco, en fotografías de modelos que suben contenido para adultos con clasificación triple X.
“Hola, esa soy yo”, escribió la modelo Margot Foxx en un tweet, mientras compartía una captura de pantalla en la que que aparentemente se mostraba la cuenta verificada de @franciscus, entre más de 2.500 personas a las que les gustaba una foto de ella con un body ajustado, escotado, negro y engomado.
“Al Papa le gustó mi foto… Qué significa? Que voy al cielo?”, escribió en otro tweet la modelo reconocida de Only Fans, una nueva plataforma en la que se sube contenido pornográfico explícito y se vende a quienes quieran consumirlo.
Pero eso no fue todo, sino que después, encontraron otro “Me gusta” en la foto de una modelo de Brasil llamada Natalia Garibotto, de 27 años. En esta, la chica se encuentra posando en un casillero de escuela y con un disfraz de colegiala que consistía de una remera corta blanca y una micro pollera escocesa con puntilla que apenas le tapaba la cola, dejando ver los porta liga blancos y unas medias blancas.
“Mi mamá puede odiar mis fotos de culo, pero el Papa está haciendo doble click”, bromeó la modelo brasileña
Pero por su parte, El Vaticano dijo que estaba pidiendo una explicación a Instagram e insistió: “Podemos excluir que el ‘me gusta’ provenga del “más allá””.
Fuente Mitre.