Icono del sitio INFOTDF

Escalofriante: una mujer fallecida apareció en la casa de sus vecinos

Comparte:

Un suceso realmente misterioso sucedió en España donde según cuentan, apareció una mujer fallecida en la casa de sus vecinos.

Mucha gente no cree en los fantasmas, pero en ocasiones, hay historias que como mínimo te dejan dudando. Este es el caso de una mujer fallecida en la “Casa de las Sirenas”, en España, en donde los vecinos cuentan que suceden hechos paranormales y realmente escalofriantes.

Esta historia comienza en el año 2009 cuando en el barrio Alameda de Hércules, un joven y su novia estaban durmiendo en su departamento y escucharon ruidos como de pasos. De ahí en adelante vivieron muchos momentos de terror.

La pareja le contó a la prensa que su vecina, ya fallecida, se instaló en su propiedad, y realizó todo tipo de manifestaciones paranormales. “Ruidos, movimientos y vibraciones” relatan los jóvenes que experimentaron en esa vivienda que tuvieron que dejar y mudarse a otro lado.


Escalofriante: una mujer fallecida apareció en la casa de sus vecinos

El hombre recordó que una madrugada, cerca de las 3.30, dormía tranquilamente junto a su pareja cuando se despertaron al unísono luego de escuchar que alguien caminaba por la casa. Lo primero que se piensa es que debe ser algún ruido de la casa, los sonidos se repitieron con mayor intensidad.

Ellos llegaron a la conclusión que se trataba de la señora que vivía en el piso de arriba, quien solía limpiar su hogar, mover muebles y caminar, pisando fuerte, luego de las 22. El tema es que esta mujer con la que tenían una gran relación, tuvo una dura enfermedad mental y terminó muriendo recostada en el sillón.

Justamente, luego del velorio de la mujer fallecida, al que la pareja asistió, vivieron algo que jamás olvidarían. Otra vez, mientras dormían oyeron pasos a muy pocos metros de su habitación y en esta oportunidad, parecía como si alguien estaba caminando dentro del departamento.

Sabiendo que no podía ser su vecina porque había fallecido, él decidió ir hasta el comedor de donde aparentemente venía el extraño ruido. Cuando llega puede ver como la silla de la cabecera de la mesa se trasladaba por sus propios medios.

Prendió la luz porque no entendía lo que estaba pasando y efectivamente la silla se movía sola de un la do al otro. El hombre se vio envuelto en pánico y lo peor de todo es que este tipo de hechos comenzó a repetirse cada vez más seguido.

La gota que derramó el vaso fue una noche que el joven se levantó para ir al baño: “al regresar me dijo que veía junto a la cama a una escalofriante figura”, comentó la mujer. Y describió: “Parecía que volaba, como los fantasmas de los dibujos animados o las películas”. Por último, el hombre recordó que no pudo ver el rostro de la aparición, pero que físicamente era igual a la mujer fallecida, su vecina.

Fuente: Cronica

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas