Icono del sitio INFOTDF

Es multimillonaria pero come alimento para gato para no gastarlo

Comparte:

La mujer multimillonaria tiene un presupuesto de 1.000 dólares mensuales y no lo modifica ni un centavo, pese a tener una fortuna superior a los 5 millones de dólares.

Es multimillonaria pero come alimento para gato para no gastarlo

La protagonista de esta increíble historia es Elizabeth de Las Vegas (Estados Unidos), una multimillonaria que ostenta una fortuna de 5,3 millones de dólares, pero mantiene una vida sumamente ahorrativa.

La mujer participó del programa Extreme Cheapskates emitido por TLC y contó su historia. Para ahorrar al extremo, ella mantiene un presupuesto de 1.000 dólares mensuales y no compra nada que pueda exceder ese monto.

Incluso, se alimenta a base de comida para gatos desde hace muchos años para evitar gastos, ya que son apenas más económicas que las latas de atún.

“Mantengo mi calentador de agua apagado, necesito 22 minutos para calentarlo lo suficiente para darme una ducha, así que lo enciendo todas las mañanas cuando me levanto. Lo configuré por 22 minutos para saber exactamente cuándo mi ducha está lista, porque Dios no quiera que pierda otro minuto en ese calentador de agua”, expresó la millonaria.

Elizabeth se separó de Michael y ella se quedó con la casa pero su exesposo se ofrece a limpiar la vivienda sin cobrarle nada para que pueda ahorrar algunos dólares en facturas de limpieza cada mes. A su vez, no compra nuevos productos como la esponja, la cual utiliza hasta que ésta ya no resista más.

La multimillonaria se movilizan en un viejo Mustang al que le realiza los arreglos necesarios. El vehículo es usado para los viajes laborales que la mujer hace desde Las Vegas hasta Los Ángeles, ya que prefiere manejar unas cuatro horas de ida y otras cuatro de vuelta antes que adquirir dos pasajes de avión.

Fuente Mitre.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas