Sociedad

Entró a una concesionaria y rompió un auto a hachazos porque no estaba conforme

Comparte:

La concesionaria se encuentra en la localidad bonaerense de Rojas y uno de los acompañantes había quebrantado la prisión domiciliaria.

Entró a una concesionaria y rompió un auto a hachazos porque no estaba conforme. (Foto: captura de video).

Un nuevo episodio de seguridad ocurrió en la localidad bonaerense de Rojas, un hombre ingresó corriendo a una concesionaria de autos con una hacha en mano y comenzó a romper un vehículo de marca Audi que estaba en exposición. Luego se marchó fuera de la visión de la cámara de seguridad pero volvió para seguir rompiendo el auto y se dio a la fuga junto con dos acompañantes.

La cámara del lugar muestra la exposición donde estaciona un auto blanco y se baja el delincuente corriendo con el hacha. Después de atacar un vehículo, se presume que procedió a romper las instalaciones para luego marcharse, no sin antes volver a dar hachazos al automóvil que averió al entrar.

Los dueños del lugar se contactaron rápidamente con la Policía y dos patrulleros comenzaron una persecución al Chevrolet Corsa en el que se escaparon los tres hombres. Finalmente, los atraparon en un peaje de la ruta 188. En el reporte que hicieron los agentes después de atraparlos, revelaron que los malhechores habían agredido a una mujer y a un hombre antes de ser detenidos.

La investigación del suceso creen que el atacante habría cometido el delito por haberse encontrado insatisfecho con un auto que compró allí. Los tres detenidos quedaron bajo disposición de la Fiscalía 8 de Junín donde están imputados por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas. Según trascendió en medios locales, uno de ellos se habría encontrado en prisión domiciliaria y la quebrantó.

Fuente Mitre.