Una policía de Brasil encontró a un bebé recién nacido que había sido abandonado en una caja de zapatos y ahora quiere adoptarlo.
Una policía de Brasil encontró a un bebé recién nacido que había sido abandonado en una caja de zapatos y ahora quiere adoptarlo.
Una desgarradora historia conmovió en las redes sociales luego de que se difunda una impactante imagen en Internet: una policía respondió a un llamado de emergencia y rescató a un bebé recién nacido que había sido abandonado en una caja de zapatos. La mujer, luego de llevarlo al hospital para que revisen su estado de salud, expresó que estaba interesada en adoptarlo porque estaba tratando de quedarse embarazada.
En la ciudad de San Pablo, Brasil, una integrante de la Policía Militar de San Pablo recató a un bebé recién nacido que había sido abandonado en una caja de zapatos en un barrio llamado Capão Redondo, ubicado en la zona sur de la localidad.
El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de septiembre. Las personas que encontraron la caja llamaron inmediatamente a la policía para que asistan al pequeño. Según los oficiales que respondieron a la emergencia y presenciaron el momento, el bebé aún tenía su cordón umbilical adherido al cuerpo, una señal que indicaba que se trataba de un recién nacido y que tenía apenas días de vida.
Los oficiales llevaron al bebé a la sala de emergencias más cercana para que lo revisen y verifiquen que esté en buen estado de salud. Los médicos del lugar quedaron muy emocionados al enterarse que la policía que había rescatado al bebé estaba tratando de quedar embarazada hace bastante tiempo y que, por lo tanto, estaba dispuesta a adoptarlo.
Fuente Mitre.