Emborrachó a su amante e incendió su casa con él dentro porque no quiso casarse con ella. (Fuente: Crónica)
Agentes de Policía detuvieron a una mujer de 34 años por estar bajo sospecha de asesinar a su amante de 62. La detenida está siendo investigada por haber emborrachado al hombre y encerrarlo en su casa para prenderla fuego. El hecho se registró en el territorio oeste del Gran Buenos Aires.
Aunque en un principio se creía que el fuego se dio por accidente, recientemente se pudo comprobar que era intencionado. La hipótesis que manejan los encargados de la investigación es que ella lo mató debido a que no cumplió la promesa de casarse.
Según informó Crónica, el presunto asesinato de Eloy Tapia Rosales sucedió durante la noche del 23 de enero. La mujer quedó detenida luego de que agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez registraron contradicciones en sus declaraciones.
La sospechosa, de nacionalidad paraguaya, estaba vinculada románticamente con la pareja de su hermana. Por eso es que se desarrolló el episodio de la noche de enero pasado hasta el punto de emborracharlo y encerrarlo con candado en su hogar.
Así, comenzó las llamas que terminaron por consumir el resto del domicilio y por llevarse la vida de Tapia Rosales. La Policía la detuvo en la localidad de González Catán en la calle Armonía al 2.000. La Policía Científica continúa realizando las investigaciones pertinentes en el domicilio con la esperanza de encontrar más pruebas al respecto.
Actualmente la carátula de la causa está titulada como “Homicidio agravado”, luego de que previamente se nombrara “Averiguación de causales de muerte”.