“No me arrepiento de lo que se vio en el video, pero lamento haberlo transmitido para otras personas”, aseguró el hombre que castigó a su hija en cámara.
El castigo de un padre que despertó las criticas de los usuarios
En épocas en las cuales las redes sociales son casi indispensables para los más jóvenes se debe tener mucha precaución con lo que se muestra. En este caso, los usuarios criticaron fuertemente a un hombre que castigó a su hija pero… ¡lo transmitió en vivo!
El pasado 5 de septiembre una transmisión en vivo de Instagram mostró como un hombre identificado como Andrew Eugene Anderson y su esposa castigaban de manera brutal a su hija quien había intentado huir de su hogar.
El hecho ocurrió en su domicilio ubicado en Gwinnett, Georgia, Estados Unidos, pero fue visto por miles de usuarios a través de las redes sociales. En las imágenes se veía como acusaban a la adolescente de mentir, robar e intentar fugarse.
En las dos transmisiones en vivo que hicieron a través de Instagram se ve cómo el hombre tira al suelo a Trinity, de 14 años, y la inmoviliza sentándose encima de su pecho para evitar que escape. Al mismo tiempo, la menor grita, llora y pide que la suelten.
La segunda transmisión mostraba a la adolescente sentada en una silla escuchando el reto de su padre y la esposa. Cuando el hombre le preguntó si estaba dispuesta a solventar la situación, ella se niega y la mujer la agarra del pelo con violencia.
El hecho fue reportado a las autoridades por varios usuarios de las redes sociales y la Policía de Gwinnett ya abrió una investigación. Andrew Eugene Anderson, por su parte, no se mostró arrepentido del hecho en recientes declaraciones.
“Teníamos nuestras razones para hacerlo”
“No me arrepiento de nada de lo que se vio en el video, pero lamento haberlo transmitido [en vivo] para otras personas”, explicó a un canal de televisión local y agregó: “Teníamos nuestras razones para hacerlo, porque queríamos presentar información a sus seguidores”.
Fuente La100.