Sociedad

“Disculpe señora”: delincuentes se equivocaron de casa por un “ajuste de cuentas” y pidieron perdón

Comparte:

La equivocación quedó filmada y en el video se puede ver cómo los sospechosos se disculpan con la propietaria de la casa tras el “apriete”.

“Disculpe señora”: delincuentes se equivocaron de casa por un “ajuste de cuentas” y pidieron perdón. (Fotos: Capturas de pantalla)

Un confuso y peligroso evento se registró este martes en el barrio de Del Pino, ubicado en la localidad de Campana, Buenos Aires. Dos delincuentes se acercaron a un domicilio por un “ajuste de cuentas” pero terminaron retirándose y pidiendo perdón a la propietaria de la casa.

Los individuos se apersonaron montados en moto en la cuadra Salmini a la altura del 400. Ambos amenazaron a los gritos a una persona para que saliera de su hogar y los enfrentara. No obstante, una mujer salió a su encuentro y los sospechosos se percataron de que se produjo una confusión.

Mientras tanto, una vecina de la zona se asomó a la ventana para filmar la escena. En las imágenes se puede ver cómo se disculpan y se dan a la fuga realizando una vuelta en “U” en medio de la calle. “Disculpe señora”, se escucha decir a uno de los protagonistas.

Según pudo informar Crónica, la responsable de las imágenes pudo dar más detalles sobre lo sucedido. Según describió, se trataría de “un ajuste de cuentas con alguien”, razón por la cual decidió acercarse para ver lo que acontecía.

“Dale guacho, no te hagás la rata porque salís borracho”, contó la autora del video sobre los gritos que escuchaba. Sobre el dúo de sospechosos, contó que uno de ellos “tenía la mano en la cintura y se notaba que llevaba un arma”“El final fue cómico, se los veía medio torpes, pero el momento fue terrible”, aseguró la testigo de la confusión de la casa.

Fuente Mitre.