Sociedad

Abusó de la hija de su expareja y amenazó con matarla: “Voy a tirarla al río”

Comparte:

Ocurrió en Maipú, Mendoza. El joven de 26 años quedó detenido tras confesar. La menor fue internada para realizarle estudios.

Este martes, un hombre confesó que abusó sexualmente de la hija de su expareja cuando lo detuvieron. El joven de 26 años había secuestrado a la niña de tres años el pasado fin de semana, en Maipú, provincia de Mendoza.

El implicado fue identificado como Daniel Ángel Barrera Pereyra, quien tomó como rehén a Kiara, la hija menor de su exnovia. Según las fuentes consultadas por El Liberal, amenazó a la mujer y secuestró a la menor de edad tras no convercerla de volver con él.

“Hija de p… andate para la casa y sacate una foto para que vea que estás ahí con tus cosas. Si vas con la Policía voy a cag… matando a la Kiara. Tengo un cuchillo y se lo voy a clavar“, fue la primera amenaza que recibió la madre de la menor de edad.

Las amenazas del detenido que abusó de la menor

Ante la ausencia de la imagen que exigió, volvió a amenazar: “La voy a llevar (a Kiara) al Canal San Martín y la voy a tirar“. Cuando finalmente se acercó a la vivienda, vio a los policías en el lugar, volvió a enviar otro mensaje amenazante y huyó.

“¡Está lleno de policías! Te dije que no quería eso. Ahora voy a tirar a la Kiara al río. Te ordené que fueras a la casa pero ahora está lleno de cobanis”, sostenía el último recado. Luego, tuvo lugar un despliegue policial por la denuncia de la mujer.

Con trabajo de Bomberos y un helicóptero, lograron ubicar a Barrera Pereyra prófugo en la casa de unos familiares. El detenido confesó haber abusado sexualmente de la niña “para vengarse de la madre”. La menor de edad dio indicios de violación, por lo que quedó internada a fin de recibir los pertinentes estudios.

Fuente Mitre.