Icono del sitio INFOTDF

DIRECTOR DEL HOSPITAL DE USHUAIA RESPONDIÓ PANFLETEADA DE MELELLA CONTRA LA SALUD PÚBLICA.

Comparte:

DIRECTOR DEL HOSPITAL DE USHUAIA RESPONDIÓ PANFLETEADA DE MELELLA CONTRA LA SALUD PÚBLICA.

 

En el día de ayer, lunes 4, aparecieron en el Hospital de Río Grande panfletos mendaces, y con intencionalidad política. Allí se decía entre otras cosas, a quien votar, poniendo la salud en el medio. En este sentido, frente a este ataque en el sistema de salud, el mismo director del Hospital Regional de Ushuaia, el Dr. Ariel Ponessa decidió contestar públicamente. Al respecto, el director dijo que «a la salud la vamos a reconstruir trabajando, sin mentiras y sin ataques» y agregó Ponessa » resulta doloroso ver como algunos destinan más tiempo en destruir, atacar y engañar a la gente desde la sombras, en lugar de sumar y aportar para seguir mejorando».

Asimismo el funcionario médico planteó que «estamos transformando el sistema de salud pública como no se hacía en muchos años. Recibimos una provincia destruida y hospitales que se caían abajo: sin insumos, sin equipamiento, sin personal, con salas en estado de total abandono. En estos tres años hemos avanzado mucho y nos queda mucho para seguir haciendo».

Finalmente consideró «en poco tiempo inauguramos nuevas salas en el Hospital de Río Grande (Neonatología, tomógrafo, Diálisis, Sala de ingreso y espera y estamos trabajando en maternidad, la nueva guardia y las veredas de acceso). Se puso en funcionamiento el servicio de anatomía patológica luego de 4 años de inactividad y la ampliación del Hospital Regional de Ushuaia ya avanza a toda marcha. Desde el ataque destructivo, las fake news y el anonimato, no vamos a poder construir nada bueno. Mientas tanto, la provincia junto a los médicos, enfermeros, y personal que trabaja en Salud seguiremos aportando nuestro granito de arena para una mejor salud pública para todos»

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas