Un camión debió ser auxiliado y remolcado por una maquina de Vialidad Nacional, luego que se le cortaron las cadenas al intentar subir la curva 360 de la Ruta 3 y el camionero logró moverlo por sus propios medios aunque quedó obstruyendo la calzada sin poder continuar la marcha.
Se dio aviso a los servicios de emergencia y al lugar se dirigió personal policial, el cual informo que el camión había quedado detenido sobre la Ruta 3 sin poder seguir su marcha, como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada.
De acuerdo a la informado por la policía, Protección Civil dio cuenta de un camión de la empresa Transcont que se encontraba cruzado obstaculizando un 50 por ciento de la calzada en el km 3016 de la ruta nacional N° 3.
Al llegar al lugar, la policía dialogó con el conductor Marcelo Pelayes (53), quien explicó que se le cortaron las cadenas al intentar subir la curva 360. Posterior y por sus propios medios se dirigió hasta el km 3009 no pudiendo continuar con su marcha debido al estado de la calzada.
Convocados por el personal policial, intervino una máquina perteneciente a Vialidad Nacional y lo remolcó hasta el kilómetro donde permanece sin obstaculizar la circulación sobre Ruta N3.