Lo adelantó el pastor Gustavo Villalba. Será el sábado y comenzará a las 15 horas, en la costa de Río Grande.
Este fin de semana la ciudad de Río Grande celebrará su primer «Auto-Culto», una ceremonia religiosa que se realizará en la costa y que es organizada por pastores de diversos templos evangélicos.
«Nosotros venimos buscando algunas alternativas desde hace un tiempo; los templos están cerrados y ahora se han habilitado para que podamos estar hasta 20 personas, pero la intención es poder bendecir a toda la ciudad», indicó hoy a ((La 97)) Radio Fueguina el pastor Gustavo Villalba.
Y, en ese sentido, resaltó que «ese es el objetivo, bendecir a toda la ciudad. Se ha decidido que este sábado podamos tener en la zona del «Arbolito» un Auto-Culto. Vamos a estar compartiendo un tiempo de oración en familia por todo lo que está sucediendo y pasado».
«Siempre con una sola intención, que es bendecir a cada vecino y a toda la ciudad», afirmó, y dio detalles: «El autoculto comenzará a las 15 horas, pero seguramente estaremos antes. Va a haber una carpa con un equipo de canciones y alabanzas con pastores que van a estar pasando».
«Se va a orar por todo lo que está pasando y porque nuestra provincia siga guardada. Ayer hemos visto lo que ocurrió en Ushuaia con el buque. Lo que en realidad queremos es que la gente pueda tener una palabra de paz y bendición», dijo, y aclaró: «Nadie va a bajar de los vehículos; solo para ir al baño porque se han dispuesto baños químicos gracias a la colaboración de la Municipalidad».
Fuente El Riograndese