Defensa Civil Municipal emitió un comunicado en el que solicita a vecinos y vecinas de la ciudad no ingresar al mar en las costas de la ciudad, recordando que por las condiciones del terreno no funcionan como balneario. Además, recordaron que en las playas no se cuenta con guardavidas.
A raíz de las altas temperaturas que se registran en las últimas horas, desde Defensa Civil Municipal emitieron un comunicado en el que solicitan a los vecinos y vecinas de la ciudad no ingresar al mar en las costas de la ciudad, recordando que por las condiciones del terreno no funcionan como balneario.
«Con motivo de las altas temperaturas, se solicita a los vecinos y vecinas no ingresar al mar en las costas de la ciudad. Las mismas no funcionan como balneario por las condiciones del terreno, el cual contiene arcilla y pozos», señala el comunicado.
Y agrega: «Asimismo, nuestras costas no cuentan con guardavidas y el río Grande que desemboca en el mar es sumamente peligroso por la fuerza e intensidad de sus corrientes y aguas muy frías».
«Les pedimos tener precaución ante esta situación para cuidar a nuestras familias», cierra el comunicado.