En horas de la mañana de este martes, trabajadores junto a CEC (Centro de Empleado de Comercio) se acercaron a reclamar y denunciar al comercio “Don Atilio” ubicado en la calle Islas Malvinas y Catamarca de Río Grande.
Las medidas de reclamos se suman antes varias irregularidades entre ellas son: despidos sin razón alguna, maltratos a los empleados, pagos fuera de términos, y menores trabajando. Eusebio Barrios representante del CEC en apoyo ante el reclamo de los trabajadores afirmo que la empresa siempre tiene justificaciones y excusas con respecto a los despidos y pagos en fueras de términos.
“Nos acercamos por un maltrato de parte de se encuentra a cargo de la gerencia, Natalia Molina, inventa excusas para echar empleados cuando no hay motivos y los trata mal de manera constante. Desde que ella llegó cuatro personas fueron despedidas” Y agrego que: “Es una empresa que si bien, no lo pudimos comprobar, denunciaron que tenía menores de edad trabajando para hacer bolsones”.
Estos reclamos además se suman a la petición de, poder volver a recuperar los trabajos de los empleados que fueron despedidos sin motivos.
“Aquellos que despidieron a los empleados, estamos pidiendo que los contraten de nuevo
porque no hubo motivo para hacerlo”.
El fueguino