Violó la luz roja, no tenía seguro ni cédula del automotor y además presentaba alcohol en sangre. Se le retuvo la licencia y su vehículo fue trasladado al Corralón Municipal.
Una insólita situación se vivió esta madrugada en la ciudad de Río Grande, con una conductora detenida en un control de tránsito luego de protagonizar una seguidilla de infracciones de tránsito.
La mujer viajaba a bordo de un vehículo particular, que terminó siendo trasladado al Corralón Municipal luego de que los inspectores descubrieran que no cumplía prácticamente ninguna de las normas de tránsito.
En principio, fue controlada por haber superado una luz roja, pero al momento de pedirle la documentación se encontraron con que no tenía seguro, tampoco cédula del automotor y por si fuera poco también presentaba alcohol en sangre.
Como consecuencia, fue retenido su carnet y el coche trasladado a dependencias municipales, confirmaron hoy a ((La 97)) Radio Fueguina fuentes oficiales del Municipio de Río Grande.
La infractora fue identificada como Mayra Muñoz, quien hace días fue noticia por haber denunciado falsamente al agente Lima, quien purgó 6 meses de cárcel por una falaz acusación de violencia de género.
Fuente: Radio Fueguina Foto: Archivo