A través de un mensaje compartido en redes sociales, un grupo de vecinos del barrio San Martín Norte reclamaron soluciones a distintos problemas que afectan al sector, en particular el estado de intransitabilidad de las calles.
«Actualmente somos cerca de 200 familias que nos encontramos viviendo en dicho barrio con lo cual pedimos soluciones ante distintas situaciones», comienza el mensaje difundido este viernes, en el que detallan una serie de reclamos, entre ellos el estado de las calles.
«El problema que estamos teniendo desde hace tiempo es el ingreso al barrio el cual son intransitables, por el estado de las calles que de echo varios servicios como recolector de residuos y correos no quieren ingresar debido al estado de las calles», indican.
Por otra parte, los vecinos aseguran que «no tenemos servicio de transporte donde vecinos con sus hijos tienen que tomar el colectivo en el barrio CGT, camino el cual es bastante largo y en malísimas condiciones, donde los vecinos prácticamente deben llevar doble calzado y en algunos casos hasta otra muda de ropa debido al mal estado de las calles».
«El ingreso al barrio por avenida circunvalación, es extremadamente peligroso no hay señalización del mismo, donde ya hubo varios vecinos que sufrieron despistes callendo a zanjas debido al mal estado, no hay iluminación tampoco ni tampoco carteles que indiquen el ingreso», agregaron.
Además, mencionaron «poblemas con el alumbrado público hay cuadras que hace más de 4 meses que están sin alumbrado y donde todos los meses nos cobran dicho servicio, que no se está cumpliendo».
Finalmente,señalaron problemas de inseguridad «debido a los constantes robos que estamos sufriendo los vecinos desde hace tiempo y solicitamos más recorrido del móvil policial».
«Esperamos que nos den la posibilidad de expresar todas las negligencias y poder ser escuchados, para que esto llegue a oido de las personas que quieren un Río Grande mejor», señala el mensaje.
Fuente: Crítica Sur