RIO GRANDE

En Río Grande atacaron a piedrazos un colectivo de línea: un pasajero herido

Comparte:

El lamentable episodio ocurrió ayer con una de las unidades de City Bus, cuando a la altura de Chacra XIII un grupúsculo de chicos apedreó el móvil, impactando en un cliente.

Desde City Bus repudiaron lo sucedido y advirtieron que estos hechos ‘pueden terminar en una tragedia’.

La empresa «City Bus» que concesiona el transporte público de pasajeros en al ciudad de Río Grande denunció -horas atrás- que se produjo un grave ataque sobre un colectivo, que arrojó como saldo un pasajero herido.

A través de un comunicado público emitido hoy por sus redes oficiales, desde la compañía explicaron que el desafortunado suceso tuvo lugar el jueves por la tarde en el barrio Malvinas Argentinas.

Por allí circulaba el interno N°13 de la línea A conducido por el chofer Ávalos, y al transitar por la calle Río Grande, entre Laguna Don Bosco y Laguna de los Flamencos, el colectivo recibió el impacto de un objeto contundente en uno de sus laterales.

El piedrazo arrojado rompió uno de los laterales e impactó en la mano de un pasajero, afortunadamente solo con lesiones leves (@citybusrg)

«El chofer alcanzó a visualizar a unos chicos que arrojaron una piedra, que rompió un vidrio. Producto de la rotura, uno de nuestros pasajeros resultó lastimado en la mano», informaron desde CityBus.

A raíz del ataque, el colectivero decidió detener la unidad y se ofreció a llevar a la persona herida al hospital, pero la víctima finalmente desistió, al señalar que “no fue nada grave”.

El ataque ocurrió el jueves por la tarde sobre el interno N°13 de la Línea A, en Chacra XIII (@citybusrg)

«Desde CityBus queremos concientizar una vez más a la comunidad de la gravedad de estos actos, que pueden terminar en tragedia. Si bien esta vez se cambió la unidad para reparación y los daños fueron materiales (además de la herida del pasajero), pudo haber terminado de otra manera», advirtieron.

Tras el indignante hecho, algunos vecinos de Chacra XIII apuntaron por redes sociales que los perpetradores de la agresión se trata de un «un grupito de chicos que no solo arrojan piedras a los colectivos, sino también a las casas, escuelas y los departamentos», resultando hasta la fecha impunes en su accionar.

Fuente: Infofueguina