No cesan los violentos accidentes viales en la ciudad de Río Grande y este fin de semana no fue la excepción, siendo uno los más serios el ocurrido este sábado. En una esquina transitada, dos vehículos particulares impactaron entre sí y culminaron con serios destrozos, y uno de los conductores tuvo que ser derivado en ambulancia a la guardia.
El siniestro se dio alrededor de las 8 de la jornada sabatina en la intersección de Rafael Obligado con Libertad, y fue protagonizado entre un VW Gol tres puertas y una Ford EcoSport, ambos rodados conducidos por varones.
A causa de la colisión, los coches salieron catapultados a la ochava y se subieron a la vereda, estrellándose el Gol contra un poste macizo de alumbrado. En Tanto, la EcoSport impactó contra una pared, resultando con su eje delantero izquierdo arrancado.
Tras la alerta recibida por parte de los vecinos ante el estruendo, numerosas unidades de Emergencias se hicieron presentes en el lugar, entre Bomberos Voluntarios RG, Policía y Tránsito, dando cuenta del estado de destrozos de estos vehículos.
Respecto de los conductores, quien se llevó la peor parte fue el piloto del Gol, el cual sufrió politraumatismos y debió ser asistido en el lugar por personal bomberil, donde fue inmovilizado.
El lesionado fue a la postre trasladado en ambulancia al nosocomio. El alcotest practicado a dicho automovilista arrojó positivo con 1,50g/l en sangre, resultando el rodado incautado por la autoridad.
Infofueguina