Se trata de tres integrantes de la familia Lucero quienes están sindicados luego de los serios hechos que se registraron ayer en Garibaldi al 3200, que como saldo dejó a un policía lesionado.
El suceso ocurrido en Garibaldi al 3200 de Chacra 4 dejó como saldo destrozos en un móvil policial y al menos un agente lesionado al tiempo que tres personas fueron aprehendidas.
Intervino el Juzgado de Instrucción N°1 y se ordenó allanar un domicilio, procediéndose a la detención de Juan José Lucero de 39 años, Julián Jeremías Lucero Reyna de 25 y Leonel Agustín Lucero Reyna de 30 años.
Hoy tras su detención estos tres hombres fueron indagados y permanecen detenidos en calidad de comunicados a disposición del Juzgado, pero surgió una novedad inesperada y la dinastía fue notificada de derechos y garantías procesales en relación a una causa en el norte del país.
En efecto, los Lucero se encuentran imputados en una causa por robo calificado y lesiones graves con arma blanca que se tramita en la Fiscalía de Instrucción del Distrito N°2, turno séptimo de la Provincia de Córdoba.