Un hombre manifestó a las autoridades que portaba una bomba y desató un escándalo en la terminal aérea. Se activó el protocolo de amenaza de bomba, confirmaron desde el Aeropuerto.
En la mañana de este viernes se activó el protocolo de amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Río Grande, por lo que se ordenó desalojar la terminal aérea y los pasajeros que aguardaban en el edificio debieron retirarse de las instalaciones.
Todo comenzó cuando un pasajero que pretendía abordar el vuelo que LADE opera entre Río Grande y otras localidades de la Patagonia manifestó ante los agentes aduaneros que portaba una bomba entre sus pertenencias.
Lo que en principio quiso ser una broma de mal gusto derivó en un conflicto entre este sujeto y una mujer, que viajaba con él, y que terminó golpeándolo frente al resto de los presentes.
Sin embargo, por cuestiones protocolares se debió convocar a la Brigada de Explosivos y de ordenó desalojar el aeropuerto Ramón Trejo Noel ante esta amenaza de bomba, confirmaron hoy las autoridades a ((La 97)) Radio Fueguina.
Atónitos, los pasajeros que esperaban por abordar la nave Twin Otter tuvieron que salir del edificio y dirigirse a la zona del estacionamiento, en donde aguardan por novedades.
Fuente: Radio Fueguina




