Funcionarios del Municipio detectaron que explotaban un rubro no autorizado y expedían bebidas alcohólicas fuera de horario. También tenía su capacidad de aforo excedida y la música superaba los decibeles permitidos.
Este fin de semana, funcionarios del área de Comercio del Municipio de Río Grande clausuraron un local ubicado en pleno centro de nuestra ciudad que presentaba múltiples irregularidades al Código de Habilitación.
Se trata del comercio Frankfurt, en calle Laserre, dedicado prácticamente de forma exclusiva a la elaboración de sandwiches, pero que desde hace un tiempo a esta parte se transformó también en un lugar de encuentro para los jóvenes en la madrugada por un factor clave: es uno de los pocos establecimientos que vende comida fresca las 24 horas. Y por eso no es de extrañar que este sábado por la mañana, cuando los funcionarios del Municipio llegaron, el lugar se encontrara colmado de vecinos.
Según detallaron desde Comercio a ((La 97)) Radio Fueguina, en la inspección realizada por el local se detectó que se explotaba un rubro no autorizado y que Frankfurt funcionaba como «boliche». También vendía bebidas alcohólicas en un horario no permitido (7:30 horas).
Por si fuera poco, al momento del control se encontró gente bailando y bebiendo alcohol en una capacidad de aforo que estaba claramente excedida. Por último, también lograron corroborar que la música superaba los decibeles permitidos por ordenanza.
Fuente: Radio Fueguina
Foto: Archivo