El conductor de un Fiat Argo choco con una ambulancia en emergencia que trasladaba a un paciente amputado, la cual dio aviso a la Policía, pero siguió viaje hacia el Hospital con el paciente. El conductor del automóvil lo siguió hasta la guardia y agredió al chófer de la ambulancia.
El siniestro fue leve y tuvo lugar en el cruce de Estrada y Perito Moreno de la ciudad de Rio Grande entra una ambulancia de la empresa de Medical Sur y un particular. La unidad de emergencia había asistido a un accidente laboral en una planta de la empresa Mirgor y trasladaba a un operario con un dedo amputado en un viaje de emergencia hacia la guardia del hospital.
Pasando por calle Estrada el chofer de la ambulancia Carlos Puebla (38) contó “veníamos con balizas y sirenas y los demás autos nos dan paso, entonces cuando atravesamos el semáforo de Perito Moreno cruzó este auto blanco que vimos que el choque no fue grave pero seguimos viaje por que veníamos con el paciente perdiendo sangre”, dijo dando cuenta del escenario.
Una vez arribados a la guardia se hizo presente en el lugar el conductor del Fiat Argo impactado, Ricardo Barría, el cual agredió de un puñetazo al chófer de la ambulancia, quedando detenido por flagrancia por el delito de “lesiones”, aunque luego la Justicia ordeno su liberación previa notificación de derechos y garantias.
Allí el equipo médico de la ambulancia refirió “no nos escapamos la urgencia está más que probada” señalaron mostrando la parte trasera de la unidad de emergencia todo ensangrentado.