Familiares de una mujer que falleció en la clínica Cemep fueron las se expresaron de esta manera, tras denunciar una presunta mala praxis luego de una intervención y la pésima atención del personal.
Margarita y Roxana, sufrieron la pérdida de su suegra en las últimas horas en la clínica Cemep de la ciudad de Río Grande. Ellas denuncian una mala atención de parte este lugar, además de una presunta mala praxis luego de una operación a la que se sometió esta mujer.
Al respecto, indicaron «desde que entró a la clínica perdimos todo contacto con ella porque el médico indicó que todas las tardes nos iba a avisar como estaba, pero hubo días que el parte nunca llegó, y las veces que llamamos nos cortaron».
Asimismo explicaron «el problema que ella tenía era de presión, tras la muerte de su marido sufrió mucho y llegó hasta el Cemep para que la operen, en principio nos indicaron que era algo pequeño, pero anoche luego que falleció vimos que tenía alrededor de treinta puntos en la cabeza».
«Nosotros estabámos tranquilos porque el cirujano dijo que esta operación no era riesgosa, anoche llamaron para avisarnos que tenían que decirnos algo y nos comunicaron que había fallecido», afirmaron con gran pesar.
Por último, dijeron «el papel que nos dieron acá para presentar en la Cooperativa estaba todo mal escrito, tuvimos que venir a pedir uno nuevo y no nos trataron bien. A ellos no les importa quien muere, solamente les interesa cobrar».
Fuente: 19640 Noticias