Son imágenes captadas por una cámara de seguridad la madrugada del domingo 8 de diciembre. Se ve cómo el vehículo impacta contra los agentes de tránsito y huye.
Las imágenes muestran en toda su dimensión la tragedia. Es una noche que parecía normal, tranquila, con la inevitable cadencia de lo normal. Hasta que una luz veloz rompe todo. Es el video de la madrugada del domingo 8 de diciembre, cuando Eugenio Veppo, a bordo de su auto recién comprado, atropella implacable a Cintia y Santiago. Son tres jóvenes. Uno, mortalmente imprudente al volante, y otros dos que encontraron en su trabajo la muerte o una desgracia incierta.
Las imágenes demuestran con todo su dramatismo lo que pasó y, sobre todo, lo que no pasó: choque, muerte y abandono. Eugenio Veppo, el que manejaba el arma mortal, impacta y levanta literalmente por el aire a Cintia y se va. No frena. Sigue su marcha asesina por una de las zonas más bellas de la ciudad de Buenos Aires, Figueroa Alcorta y Tagle.
Los agentes Cinthia Choque (28) y Santiago Sciciliano (30) fueron embestidos por un Volkswagen Passat color azul oscuro, cuyo conductorsiguió su marcha. A raíz del impacto, la inspectora murió en el lugar, mientras que su compañero resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde permanece en estado delicado con un cuadro de politraumatismos graves.
Fuente: Tierra del fuego.com