Presentación de una única lista para ocupar cargos partidarios en el MPF.
La vicegobernadora y actual presidente del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza, afirmó: “No podemos desconocer que hay afiliados que no están contentos con algunas acciones o decisiones pero una vez más los invitamos a trabajar juntos”
En referencia a la presentación de una lista única para ocupar cargos partidarios, en las elecciones internas del MPF, su presidente agradeció “el acompañamiento de dirigentes y militantes de Ushuaia, quienes abrazan este proyecto colectivo y local que busca una plena identificación de compromiso con los valores y necesidades de nuestros vecinos. Si bien históricamente, el Movimiento Popular Fueguino se ha caracterizado por tener internas, que son instancias sumamente sanas para y por la vida institucional de nuestro partido, en esta oportunidad solo se presentó nuestra lista. Hemos trabajado ordenadamente para poder presentar en tiempo y forma, la lista para los cargos partidarios. A pesar del resultado, no podemos desconocer que hay afiliados que no están contentos con algunas acciones o decisiones pero una vez más los invitamos a trabajar juntos».
Urquiza reflexionó también: “No ha sido fácil todo lo vivido durante el último año de pandemia, pero así y todo hemos incrementado en más del 50% el padrón electoral federal, lo que refleja un trabajo de la militancia muy importante porque son ellos quienes mantienen el vínculo de todos los días con los vecinos. Seguiremos trabajando como el partido de puertas abiertas que somos, con una profunda vocación de diálogo, de acción y discusión de ideas, que son los desafíos de construcción que nos propusimos desde la lista Ushuaia en Movimiento. Seguiremos fortaleciendo nuestro querido Movimiento Popular Fueguino”.
Diario Prensa