Nadia Hernández es la responsable de una pequeña empresa constructora de Río Grande que está reclamando al Municipio por la falta de pago de sus servicios. Habló con AIRE LIBRE FM y sostuvo que se trata de la obra de las conexiones a la red de gas, de mas de cien viviendas ubicadas en el barrio Del Bicentenario.
Señaló en la entrevista que “es una obra finalizada en tiempo y forma y me tienen a las vueltas. Estoy en una situación desesperante porque somos una pyme y es imposible pagar las deudas si no nos abonan”, detallando que “tenemos retrasos de pago a los bancos, a la AREF y a la AFIP”.
Ante otra consulta, dijo que “hace cuatro meses que me tienen a las vueltas, me dicen que no hay dinero, luego me dicen que falta la firma del intendente, una excusa tras otra”. Y recordó que “con intendentes anteriores nos ha pasado lo mismo”.
Hernández amplió sus dichos al manifestar que “lo que mas me indigna es que nosotros pusimos la voluntad de terminar en tiempo y forma, de trabajar con gas que es muy delicado, entonces uno cumplió los términos y a conciencia, terminamos la obra y ahora no nos pagan. No merecemos esta respuesta”.
Por último, añadió que esta obra culminó antes del 20 de julio, “que era la fecha límite para terminar con el trabajo”.