Triple choque, una camioneta colisionó a otra y este a su vez chocó a un poste de telefonía y a un rodado que se encontraba estacionado. No hubo heridos.
El hecho se registro en la esquina de las calles Don Bosco y Colón, allí una camioneta Dodge RAM, la cual circulaba a alta velocidad al mando de María Camacho (35 años), quien estaba acompañada de un hombre y una menor- impacto contra una Renault modelo Duster guiada por Manuel Begur(58), la cual circulaba por Colón, la cual a su vez dio contra un poste de telefonía e impacto posteriormente a un Chevrolet modelo Aveo que estaba estacionado sobre la calle Don Bosco, a pocos metros de Colón.
La Duster quedó atrapada entre la Dodge RAM y el Chevrolet Aveo, por suerte el conductor que venía a bordo de la misma no sufrió ningún tipo de lesiones pero estaba imposibilitado salir del habitáculo, en tanto en el Aveo no había ocupantes en su interior.
El conductor de la RAM, se negó a bajar del rodado a pesar del pedido policial. En el lugar trabajo personal del la Comisaría Segunda sin solicitar la presencia de bomberos ni de la unidad sanitaria ya que se determina un choque simple al no haber personas lesionadas.