Provinciales

Trabajadores de Santa Elena encontraron un perro muerto en la basura

Comparte:

Sucedió el día martes en la mañana cuando estos trabajadores vivieron una desagradable situación

Son muchas las situaciones que los trabajadores de Santa Elena viven en lo cotidiano, hace solamente unos días hubo una denuncia vía redes sociales por los vidrios que se tiran sin cuidado alguno y provocaron cortes en la mano de uno de los empleados, pero en este caso se encontraron con algo totalmente inaudito, un perro muerto dentro de una bolsa.

Uno de los empleados de la empresa comentó “nosotros salimos todas las mañanas a las 8 y no es la primera vez que encontramos algo así, hemos vistos casos similares en los barrios donde transitamos que son el de la UOM, Esperanza, Miramar y Arraigo”.

“Hace un tiempo atrás una bolsa quedó enganchada y cuando se abrió un perro salió desde adentro”, manifestó este trabajador con un tono notable de indignación.

Así mismo explicó “en estos barrios tenemos muchos problemas con los animales sueltos por las calles porque todos los días salen a correr a los trabajadores y los dueños nos increpan si hacemos algo”.

Por último, dijo que “esta vez fue un perro, pero hemos encontrado gatos, cerdos dentro de los contenedores en la zona de las chacras, hubo compañeros que se pincharon con agujas y hoy se están haciendo los exámenes que corresponden”.

Una vez se les hace un pedido a los vecinos para que tengan el cuidado necesario al momento de arrojar los residuos y tomen consciencia de sus actos.