Un hombre debio ser rescatado por personal de Prefectura Naval luego de caerse de la moto de agua y no poder subirse.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a un hombre identificado como Daniel Garcia, el cual se cayo de una moto de agua y no podía subirse a la misma, en la zona del puente Mosconi.
García, quien guiaba una moto de agua cuando perdió el control y cayó de la misma, no logrando reincorporarse, por lo cual debo ser rescatado por personal de Prefectura Naval de la ciudad de Rio Grande.
Un llamado telefónico alerto sobre una persona, que se había caído al río Grande desde su moto de agua y quedó a la deriva.
A raíz de esto, un semirrígido de la institución con personal especializado a bordo, se dirigió al lugar y logró rescatar al deportista, de 60 años, mientras en tierra se coordinaba la llegada de una ambulancia para una mejor atención.