Un empleado robo 100 mil pesos de una distribuidora y cuando hicieron el allanamiento en su vivienda, había parte del botín, cocaína y marihuana.
El cuantioso hurto comenzó en Rio Grande y el allanamiento se realizo en Ushuaia. Todo se inicio en la distribuidora de bebidas Aima SRL de calle Colón al 500 en Río Grande, donde un empleado con domicilio en Ushuaia se encontraba realizando reparaciones en una oficina, de la que faltó una cuantiosa suma de dinero.
El sábado cerca del cierre en el horario del mediodía los responsables de la firma denunciaron el faltante de 100 mil pesos en efectivo de una caja fuerte en la oficina, ante lo cual inmediatamente fundaron sospechas en Rodrigo Arrebillaga.
La caja no estaba violentada y aparentaba haber sido abierta con una llave, por lo que la investigación rápidamente se dirigió en sentido a este sujeto de Ushuaia, ante lo cual las actuaciones judiciales se trasladaron hacia la capital fueguina.
Ante lo cual se allano el domicilio del sospechoso en el barrio Monte Gallinero, donde se incautó una importante cantidad de dinero, su celular y una llave similar a la que abría la caja fuerte.
Asimismo se dio intervención a la Justicia Federal ya que en la habitación de este sujeto incautaron marihuana y clorhidrato de cocaína, constatando además la tenencia de un indoor utilizado para la cosecha de plantas de cannabis.
El sospechoso fue notificado de derechos y garantías en el marco de la causa por hurto y la federal por tenencia de estupefacientes.