Un apostador de Río Grande logró cinco aciertos en el Loto y cobrará 1.422.824 pesos. El premio fue vendido en la agencia 202 de Viedma 454, que reconoció el número de jugada e inmediatamente le avisó al ganador.
Raquel Torres, propietaria de la agencia, dijo que se trata de “un cliente habitual y sobre todo un trabajador al que el dinero le viene muy bien como a cualquier trabajador”.
En cuanto a la identificación del apostador, explicó que “por el número lo ubicamos enseguida e inmediatamente lo llamamos para avisarle. Me parece que no cayó en ese momento, aunque después me llamó él para confirmarme y por supuesto, estaba feliz”.
La agenciera destacó que “Para nosotros como agencia, es una alegría porque pagar premios” y confirmó que permanentemente se pagan premios, aunque no se dan a conocer porque no son tan importantes como el que salió esta semana.
“Obvio que el pozo siempre es noticia. Pero siempre se pagan premios desde 5 mil a 80 mil pesos que son los premios que salen en el Quini, el Loto o el Brinco”, especificó.
Además confirmó que esos tres “son los juegos que más se juegan. La gente tiene la esperanza de salvarse sacando un pozo y por eso apuesta muchísimo”.
Fuente: Reporte Austral