El piquete de reclamo se montó en las primeras horas de la tarde de este miércoles, frente al acceso principal del Hotel Atlántida perteneciente al Grupo APEX, ubicado en la intersección de Avenida Belgrano y Rosales, en pleno centro de la ciudad de Río Grande. José Villarroel, dirigente del gremio de Plásticos, señaló en AIRE LIBRE FM que “Eddie Vargas hace lo mismo siempre, estafa a los trabajadores y vamos a seguir protestando en sus locales y en su casa también, se tiene que hacer cargo y pagar lo que debe”.
El motivo de la protesta en el inminente cierre de la empresa IMPOEX que se encuentra paralizada desde al menos un mes, donde a la fecha solo quedan trabajando tres empleados, de acuerdo a la información brindada por los dirigentes del sindicato plástico de Tierra del Fuego.
El gremio reclama por el pago de las indemnizaciones a los trabajadores y los aportes adeudados.
Villarroel expresó: “El abogado no vino a hablar, nadie se hizo presente. Es una burla, porque publicaron que toman currículum al mismo tiempo que despiden personal”.
“Ayer despidieron a dos compañeros, no pagan indemnizaciones, aportes, contribuciones y son tan caraduras de publicar que reciben currículum”, finalizó.
Aire libre