POR «PANQUEQUE». Afiliados indignados del Movimiento Popular Fueguino lanzaron petición para que el concejal Garramuño renuncie a la banca, luego de haberse pasado a Juntos por el Cambio. Aún sigue cobrando como concejal elegido por el MPF.
Afiliados indignados del Movimiento Popular Fueguino lanzaron petición para que el concejal Garramuño renuncie a la banca, luego de haberse pasado a Juntos por el Cambio. Aún sigue cobrando como concejal elegido por el MPF, lo cual llevó al candidato Javier Giordano que a denunciar que a Garramuño «sólo le importa su nivel económico»
La petición, que se encuentra en este link afirma los siguiente:
El concejal Ricardo Garramunio ganó las elecciones en 2019 con el Movimineto Popular Fueguino, un partido político emblemático de Ushuaia. Un partido con valores tradicionales y una enorme trayectoria institucional en Tierra del Fuego.
Hoy es candidato de Cambiemos. Los vecinos lo votamos como candidato del Mopof y rompió con el partido para irse al macrismo.
Los vecinos de Ushuaia exigimos a Garramuño que renuncie a su banca de concejal, porque los valores y visión de su nueva agrupación política no tienen relación con el Movimiento Popular Fueguino. Los votantes de Ushuaia eligieron a un candidato del MOPOF, no a uno de Juntos por el Cambio.
No queremos un individuo que salta de partido en partido según su conveniencia. Por eso exigimos su inmediata renuncia a la banca de concejal que ocupa.
Fuente: Gaceta fueguina