Ocurrió en la Ruta Nacional Nro. 3.
Automovilistas lograron captar el momento en que son sobrepasados de manera temeraria por un móvil policial de la División Servicios Especiales que estuvo a punto de chocar de frente con otro rodado que circulaba por el carril opuesto.
Un video que rápidamente se hizo viral en las últimas horas fue protagonizado por dos efectivos policiales que circulaban a bordo de un vehículo de la División Servicios Especiales de la Policía de Tierra del Fuego, en sentido sur norte, en la Ruta Nacional Nro. 3. Según se puede apreciar en las imágenes, el móvil policial sobrepasa a toda velocidad a un rodado y está a punto, por la maniobra imprudente, de chocar violenta y frontalmente con otro automotor que circulaba en sentido contrario por el carril opuesto.
Según información confiable, a bordo del volante se encontraba un efectivo de jerarquía de sargento apellidado Portella, conocido por su “temperamento inestable”, según lo describen algunos de sus camaradas, quien junto a un acompañante se dirigía al puesto policial emplazado en la Ruta J no para responder a ningún tipo de urgencia, lo que tampoco justificaría su imprudencia, sino para efectuar un relevo de personal.
Se espera que la institución se exprese ante un hecho que pudo haber cobrado numerosas víctimas.
Fuente: Diario Prensa