Sucedió anteayer por la tarde noche, luego de que el conjunto de Gallardo se consagrara campeón de la Copa Libertardores, tras vencer a Boca por 3 a 1. Repudio prácticamente unánime de la comunidad.
Gran rechazo y críticas recibieron un grupo de simpatizantes de River Plate en Ushuaia -anoche-, luego de que se congregaran en la Plaza Islas Malvinas para festejar la obtención de la Copa Libertadores.
Tres sujetos bailan sobre lo más alto del Monumento a los Caídos en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia, para festejar el triunfo ante Boca.
En este sentido, tras el triunfo frente a Boca decenas de hinchas se apersonaron en aquel emblemático y solemne sector de la ciudad donde, munidos de banderas rojas y blancas, llevaron a cabo un ruidoso festejo, mientras ocasionales automovilistas acompañaban con bocinazos.
Sin embargo, la nota la dieron un puñado de sujetos, quienes decidieron copar literalmente el Monumento a los caídos, y al menos tres se subieron hasta lo más alto, desde donde acompañaban los cánticos y arengaban.
Todo esto, sin tener el más mínimo respeto ni reparo por un lugar que se erigió como sagrado en la ciudad del Fin del Mundo, en homenaje a los héroes del conflicto del Atlántico Sur en 1982, cuya gesta y recuerdo ninguna relación tiene con un mero acontecimiento deportivo.