El Gobierno Provincial otorgó crédito para pymes a la empresa Patagonia Construcciones, beneficiaria de más de la mitad de las licitaciones del Municipio de Río Grande cuando era intendente.
En plena pandemia y mientras se discutía la sanción de la ley Progreso, Gobierno le daba un crédito para pymes a la empresa Patagonia Construcciones, beneficiaria de más de la mitad de las licitaciones del Municipio de Río Grande cuando era intendente.
La transferencia de $400.000 está destinada a Guillén, quien además es contratista del gobierno provincial, así como otros $400.000 para la empresa de Cesar Vargas. Casualmente, tres meses después los “repatriados” se hospedarían en el hotel Atlantida, propiedad de Vargas.
Mientras que el gobierno provincial solo entregó el 5% de los fondos destinados a la Ley PROGRESO, a las pymes y comerciantes de la provincia los hacen peregrinar con expedientes y requisitos imposibles. Pero para los amigos, los créditos salen de forma express y generosamente.
Algún día la justicia y el periodismo se dignará a estudiar los vínculos entre Guillén, el Jefe de Gabinete Agustín Tita y Gustavo Melella. Algún día… mientras tanto, los comerciantes y pymes, a la cola…
Fuente Primer Argentino.