Así lo afirmó el presidente del concejo deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, de cara a las elecciones de este año.
Pino forma parte del frente Unidad Fueguina, que postula la reelección de la gobernadora Rosana Bertone y del intendente Vuoto en Ushuaia, y que impulsa la candidatura del diputado Martín Pérez en Río Grande. En el caso de Tolhuin, la justicia deberá poner la última palabra para habilitar otra candidatura de Claudio Queno.
“Es un proyecto sólido y de integración, tenemos que contener no sólo a los afiliados del PJ sino a otros que integran este frente, pero vamos a seguir sumando partidos políticos a este frente”, dijo Pino por Fm La Isla.
“Hemos puesto los cimientos de una provincia con obra pública hidrocarburos e industria, a partir de esto tenemos que salir a rendir cuentas de lo que hemos hecho”, advirtió el concejal
Según Pino, Unidad Fueguina “tiene un peso que hace la diferencia con respecto a otros espacios, somos 7000 afiliados junto a otros partidos políticos.
“Está a la vista de todos que son proyectos distintos, No es una decisión unipersonal como pasa en otros partidos políticos donde los refrenes acatan, este es integral, de inclusión, otra cosa es un proyecto unipersonal, este es un proyecto en el que podemos instalar una discusión”, describió Pino.
Y agregó que “creemos que el justicialismo también se va a unir a nivel nacional, no hay ningún argentino que sea beneficiado con el gobierno de Cambiemos”.