Icono del sitio INFOTDF

Piden ayuda para nene fueguino que debe tratarse en China

Comparte:

Se trata de Marcos Choque, chico que padece una retinopatía y quedó ciego cuando tenía apenas un año de vida. Debe viajar al gigante asiático para someterse a un complejo y costoso procedimiento, por lo que ruegan que cada fueguino colabore con un dólar.

 

Un llamado a la solidaridad fue elevado a la población fueguina para colaborar con la familia de Marcos Choque (11), chico no vidente que debe viajar a la República Popular China para realizarse un costoso tratamiento que cuesta nada menos que 35 mil dólares, es decircerca de 1,4 millones de pesos.

 

Marcos vive en Ushuaia y a la edad de 1 año se le diagnosticó una retinopatía prematura, razón por la cual debe someterse a un particular procedimiento para recuperar la visión, que lamentablemente se tiene que hacer sí o sí en el gigante asiático.

 

Por este motivo, la familia del niño inició una campaña bajo el rótulo «Un dólar para Marcos», que consiste en que cada uno de los residentes fueguinos done la módica suma de 1 U$S = 40 pesos, para que puedan costear el dinero que insume el viaje a este lejano país, como también los gastos médicos.

 

Aquellos quienes puedan colaborar, podrán hacer la transferencia bancaria en base a los datos (ACTUALIZADOS) de cuenta detallados debajo, o bien contactarse al teléfono: 2901 – 15533941.

 

Titular: CHOQUE HUGO ORLANDO 

CBU: 0170299840000032626878

CUIL: 23-27954815-9

Banco: BBVA Banco Francés 

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas