Ocurrió en calle Onas al 500.
Ayer, a las 6.30 de la mañana aproximadamente, chocaron de frente en calle Onas al 500, una motocicleta con un automóvil, sufriendo el conductor del rodado de menor tamaño, la fractura del fémur izquierdo.
Al llegar al lugar los efectivos de la Comisaría 1era., se encontraron con Iván Algarañaz, de 26 años, tendido sobre el pavimento, refiriendo tener fuertes dolores en la pierna izquierda y la región cervical de la espalda. A escasa distancia aparecía tumbada su moto Honda CG y un vehículo Toyota Etios, estacionado, con su parte frontal izquierda chocada. La conductora del automóvil, Laura Rita Pousa, de 40 años de edad, comentó que mientras se encontraba circulando vió aproximarse en sentido contrario a la moto, invadiendo su carril, produciéndose la colisión semi frontal.
Momentos después arribó una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia en donde fue trasladado el motociclista, a quien luego de ser sometido a estudios de diagnóstico, se le certificó una fractura del fémur de la pierna izquierda.
El Juzgado interviniente dispuso en consecuencia el secuestro de las dos unidades involucradas en el siniestro para la realización de pericias y la notificación de derechos y garantías procesales a Laura Pousa, como así también se le actualice el legajo prontuarial.
Diario Prensa