Un menor lesionado tras chocar con una motocicleta robada, en medio de una persecución policial en la ciudad de Ushuaia. Según informaron oficialmente el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 horas en ocasión en que un hombre que había sufrido la sustracción de su motocicleta, observó a la misma circulando por el barrio 200 Viviendas de la capital provincial.
Un móvil policial alcanzó a ver a la motocicleta e inició la persecución hasta llegar a la calle Padre José Beauvoir al 1700.
Al llegar a unos playones deportivos el joven se habría caído de la motocicleta quedando debajo de una camioneta Ford estacionada, ante los cual los efectivos solicitaron apoyo de una ambulancia.
En tanto otra versión publicada en las redes sociales por el mismo joven, indicaba que el móvil policial impacto a la motocicleta durante la persecución y que el mismo perdió el control cayendo e impactó con la camioneta estacionada.
Oficialmente desde la Policía se informo que “el menor al intentar huir chocó la rueda del móvil para luego caer por debajo de una camioneta Marca Ford, Modelo F100 que estaba estacionada”.
Finalmente se informó que el menor solo tuvo lesiones leves, fue entregado a su madre y que esta no radicó denuncia alguna por lo sucedido.
crónicas fueguinas