Según indicó la mujer, las compañeras de su nena la golpean y le realizan dibujos amenazantes, incluso donde señalan que la iban a matar. Sucede en Río Gallegos.
La madre de una niña de ocho años decidió ponerle fin al asunto y compartió el calvario que sufre la pequeña que asiste al colegio en la escuela 39 de Río Gallegos, Santa Cruz.
Según indicó la mujer, las compañeras de su nena la golpean y le realizan dibujos amenazantes, incluso donde señalan que la iban a matar.
Hace unos días atrás, la niña volvió a su hogar con un ojo morada. Ya han realizado el acta y esta semana nuevamente tres chicas quisieron golpearla y le dejaron el dibujo en cuestión.
La mamá explotó de bronca cuando reclamó la situación que atraviesa su hija y su maestra le dijo que el dibujo simplemente “era un juego”.
“Mi nena llorando me dice que no quiere ir a la escuela. Me dice que no quiere existir más, que quiere ir al cielo, llegó a un punto límite”, lamentó.
“A mi nena le pegaron, ella se quejó y la maestra nunca dijo nada. Los maestros no dicen nada y si no hacen nada voy a actuar por mano propia”, concluyó.