«Estoy libremente con una persona con quien quiero estar y esa persona eligió estar conmigo y tal vez en otro lado haya alguien que no esté pudiendo asimilar esta», explicó la veterinaria tras el intento de escrache.
Intentaron realizarle un escrache, se lo tomó con humor y su historia se hizo viral en redes sociales. Se trata de la doctora Lorena Jara Oroa, una veterinaria que trabaja como directora en el Centro Nacional Antirrábico de Paraguay.
Frente a la sede en la que se desempeña apareció hace unos días un pasacalle con la siguiente leyenda: «Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!».
Llejos de enojarse, la profesional pidió que bajaran el carte y lo usó para decorar su mesa de cumpleaños durante el festejo que le realizaron en el trabajo.
Al difundirse la foto, la veterinaria habló se expresó en redes sociales y en medios locales: «Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció superbueno tomar lo positivo y usarlo».
«A mí me pareció genial el mensaje lindo y lo utilicé y la otra parte del escrito lo dejé de lado. Uno decide a qué darle lugar y a qué no. No tengo razón de darle lugar a cuestiones que ni siquiera son», sostuvo Jara Oroa.
En ese sentido, señaló: «Yo no tengo nada que ocultar. Tengo una relación, es una realidad, esa cuestión de devoradores de hombres y demás cuestiones no es así».
«Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar. Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho», remarcó.
La profesional insistió: «Estoy libremente con una persona con quien quiero estar y esa persona eligió estar conmigo y tal vez en otro lado haya alguien que no esté pudiendo asimilar esta realidad y esté tomando estas acciones. Tampoco te digo ‘fulana de tal hizo esto’ porque no me consta, pero alguien lo hizo. Eso sí, a mí no me afecta en absoluto».
«Yo veo el pasacalles y lo primero que pienso es pobre de la persona que tomó esta determinación de hacer esto, porque quiere decir que está viviendo una realidad difícil, un tormento tal que le lleva a tomar estas decisiones. Estará teniendo una realidad tergiversada», finalizó la funcionaria.