Provinciales

Judiciales: La lista Celeste y Blanca ganó las elecciones

Comparte:
En Río Grande se impuso por apenas un voto, pero en Ushuaia logró una diferencia más holgada de 50 votos.

RÍO GRANDE.- La lista Celeste y Blanca, encabezada por Daniel Vidal para la Secretaría General de la seccional Tierra del Fuego, se impuso en las elecciones para la renovación de la comisión directiva de la Unión Empleados de Justicia de la Nación.

Vidal se impuso a Andrea Borrell, candidata de la Lista Marrón, la cual representaba al oficialismo a nivel nacional, bajo la conducción de Julio Piumato.

El candidato electo como secretario adjunto en esta ciudad, Gustavo Lizarzuay, dijo a El Sureño que “en Río Grande y por sondeos previos, teníamos la mayor cantidad de votos en contra, pero sabíamos que teníamos que ganar. Finalmente pudimos hacer la campaña para que la gente sepa que éramos la mejor opción y eligieron la lista Celeste y Blanca al momento para sufragar”.

Lizarzuay puntualizó que “no solo pudimos levantar los votos que teníamos en contra, sino que revertimos la elección y la ganamos por un voto. Es tan corto el padrón que un voto hace la diferencia. Pudimos dar vuelta la elección en Río Grande y estamos muy conformes con el trabajo de la comisión del equipo y con la campaña que hicimos que fue real, honesta y sin plantear cuestiones utópicas”.

Los resultados de los comicios, son los siguientes:

En Río Grande de 154 empadronados votaron 135, Para la Comisión Directiva Nacional la Lista Celeste y Blanca obtuvo 66 votos y la Lista Marrón 65 votos. Para la Comisión Directiva de la Seccional Tierra del Fuego, la lista Celeste y Blanca logró 67 votos y la Lista Marrón 66 votos.

En Ushuaia, sobre un total de 304 empadronados, votaron un total de 261 afiliados. Para la Comisión Directiva Nacional la Lista Celeste y Blanca obtuvo 152 votos y la Lista Marrón 102 votos. Para la Comisión Directiva de la Seccional Tierra del Fuego, la lista Celeste y Blanca logró 151 votos y la Lista Marrón 104 votos.

Fuente: El Sureño