Un vehículo particular que se encontraba estacionado en el interior de un patio y al lado de una vivienda, fue prendido fuego de forma intencional. Según se pudo saber extraoficialmente existen datos del posible autor del hecho.
Una mujer y sus tres hijos menores de edad, que se encontraban durmiendo en la vivienda, se salvaron milagrosamente, gracias a los gritos de un efectivo policial que despertó a toda la familia.
El uniformado transitaba el sector y vio en la calle Las Violetas al 600, en la zona de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande, un incendio que se estaba produciendo en un rodado e inmediatamente se dirigió al lugar, alertó a la familia y también a la central policial.
El vehículo quedó totalmente destruido y se trataba de un Volkswagen Gol. Luego de realizarse las tareas periciales, se localizó en el interior del rodado incendiado, restos de madera quemada en el asiento del acompañante. Ante este panorama, se determinó el hecho como “hipotético intencional”, dándose inicio a las tareas investigativas correspondientes.
Fuente: Crónicas Fueguinas