Las cámaras del camión registraron el momento en que el vehículo embistió brutalmente al empleado que iba colgado de la parte trasera.
Eran las 04:27 de la madrugada del martes cuando se produjo el terrible accidente en Avenida Colón y Mendoza. El conductor de un auto, que se habría distraído al apoyar un vaso del café que consumía mientras manejaba, embistió brutalmente a un joven que estaba arriba de un camión de basura.
El camión estaba frenado. Uno de los empleados descendió para buscar los residuos de la vereda, mientras su compañero esperaba colgado de la parte trasera. Fue en ese preciso instante cuando el Toyota Etios lo chocó y quedó atrapado sin poder moverse.
Las cámaras de seguridad del camión registraron el siniestro. La víctima fue auxiliada por su colega, quien lo acostó en la calle mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. El automovilista estaba en shock, no podía entender lo que acababa de suceder.
En las imágenes se puede observar la terrible lesión en el pie izquierdo del recolector. Según informaron a El Doce desde el Sanatorio Allende, lo amputaron por debajo de la rodilla. «Llegó el martes por la mañana con la pierna destruida, sin pulso, con una lesión enorme en el nervio tibial y una perdida de más de 10 centímetros de huesos», detallaron.