Detuvieron a un dirigente gremial de ASOEM, Leonel Lucero por agredir a una mujer, la cual es pareja del secretario general del gremio en Rio Grande, Gustavo Morales.
Lucero fue aprehendido luego de atacar y amenazar a la mujer cuando esta se encontraba dentro de su vehículo y, tras tomar varias piedras de la calle, comenzó a provocar daños en el rodado en el que Daniela Díaz se encontraba, junto a sus hijos, de acuerdo a la denuncia de la mujer.
Luego de retirar el vehículo del taller que realizó el cambio del parabrisas, completamente destruido, la mujer se cruzó nuevamente con Lucero, quien le habría hecho gestos que la mujer tomó como una amenaza de muerte.
Otra vez se radicó la denuncia ante la Fiscalía y esta vez la mujer fue convocada por el Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez para ratificar lo expuesto. Pero en esta oportunidad, ya con un antecedente del ataque al rodado, se libró una orden de detención.
Minutos más tarde fue capturado por la Policía Leonel Lucero, acusado de protagonizar estos cobardes ataques contra la mujer, que es funcionaria del Gobierno Provincial.
Fuente: Crónicas Fueguinas