Provinciales

Grave denuncia de abuso sexual contra un abogado de Río Grande

Comparte:

La denuncia es contra el abogado Cristian Rubio. Fue denunciado por la odontóloga María Soledad Cóccaro por presunto abuso sexual. La mujer fue entrevistada en AIRE LIBRE FM y relató que habría sucedido cuando terminaron una relación personal. Ambos se conocieron porque era el abogado de la sucesión de las hermanas Cóccaro, ante la muerte de su padre Hugo.

La denunciante comenzó la entrevista remarcando que “quiero expresar que vivo en Río Grande desde 1983 y no es que quiero exponer mi vida personal, sino para que la comunidad vea qué tipo de Justicia tenemos, no poder llevar una vida digna”.

Luego comenzó a detallar que Cristian Rubio “fue el abogado de la sucesión, nos representaba (a las hijas del fallecido ex gobernador Hugo Cóccaro), y luego comenzamos una relación personal”, asegurando que “se aprovechó porque estaba vulnerable y manipuló la relación. No fui consciente de salir de esa relación tormentosa, y el 12 de mayo lo denuncié por abuso sexual, porque me violó”.

Mencionó María Soledad Cóccaro que “también hizo negocios con mi tío (Abel Cóccaro), quien era el socio de mi padre en la empresa”.

Recordó que en una oportunidad “me quitó el celular y en la vía pública me gritó de todo, me insultó y decía que era una p… porque tuve hijos con diferentes padres”. Acotando que “le di un correctivo” ante esa agresión.
Mencionando en el párrafo siguiente que el abogado Rubio “presentó como prueba un video sin sonido” donde la mujer le habría pegado una cachetada “pero ese video es parcial, no muestra todo y no tiene sonido”.

“Mi denuncia está estancada -señaló- no tengo abogado porque ninguno quiere tomar la causa porque es la denuncia contra otro abogado”. En ese sentido, planteó sus quejas porque a Rubio lo habrían sobreseído por esa denuncia de presunto abuso, pero a ella “nunca me notificaron”, entonces “no pude apelar”.

Citó que el juez de la causa es Raúl Sahade y los fiscales de la causa fueron Martín Bramatti y Ariel Pinno.
“Dos veces abusó de mi, y en la segunda oportunidad denuncié los hechos. Hace un año y medio que estoy con esta causa”, comentó en el programa Entre Mate y Mate.

Desde la radio se le ofreció a Rubio hacer una entrevista para escuchar su versión, y no respondió el mensaje, pese a que lo leyó.

Por último, sostuvo: “Qué puedo esperar de la Justicia, que investigue un abuso?, si no investigó al hermano de un juez que se robó uno de los autos de la sucesión y pasó por la frontera. Yo soy la administradora de la sucesión y nunca firmé ninguna autorización”, concluyó.

Fuente: Aire libre