Fue sorprendido por la Policía, que lo buscaba tras una denuncia por amenazas contra una joven mujer. Fue notificado de derechos y garantías, pero quedó en libertad.
Una denuncia por amenazas derivó en el hallazgo y secuestro de tres plantas de marihuana dentro de un vehículo en Río Grande.
Todo comenzó cuando pasadas las 22 horas, personal policial recibió una denuncia al abonado 101 que daba cuenta de una amenaza con arma de fuego: un hombre dijo que su hermana había sido intimidada por un sujeto, que luego de empuñar una pistola, se había dado a la fuga.
Rápidamente y gracias a la descripción aportada por el denunciante, se logró interceptar un vehículo de similares características en calle Kekau al 400, donde viajaban dos hombres.
Lo curioso, es que dentro del rodado había tres plantas de marihuana, por lo que se tuvo que dar inmediata intervención a la Justicia Federal.
Mientras tanto, se realizaba un allanamiento en calle Keninek con resultados positivos: se pudo secuestrar una vaina calibre .38 y se logró notificar a quien habría proferido la amenaza que ahora pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento.
Todos fueron notificados de derechos y garantías, pero quedaron en libertad por orden judicial.
Fuente: Radio Fueguina