La pista de patinaje, el circuito de esquí de fondo y el restaurante funcionarán solo los fines de semana, hasta fin de mes.
A partir de mañana sábado, el centro invernal Cerro Castor arrancará la temporada de invierno, poniendo en marcha algunos de sus servicios. Fueguinos y visitantes podrán disfrutar durante el mes de
junio del restaurante ubicado en la base del Cerro, su pista de patinaje sobre hielo, y el circuito de esquí de fondo.
En lo que respecta al restaurant debió adecuarse a los requisitos que por protocolo se exige a los establecimientos gastronómicos, como el distanciamiento entre las mesas, la observación de medidas de higiene para los comensales y el personal, sistema de reservas anticipadas, y colocación de señalética correspondiente, entre otros.
El restaurante comenzará a atender a partir del 12 de junio, y todos los sábados y domingos al mediodía, con turnos de 12 a 14.30 y de 14.30 al cierre.
Quienes quieran compartir actividades de invierno, también estará abierta la pista de patinaje sobre hielo, siempre respetando las cantidades máximas de personas establecidas por protocolo; y el circuito de esquí de fondo.
El edificio Alpino, además, estará habilitado para el alquiler de patines y equipos de esquí.
fuente: Diario prensa