Ocurrió en el Puente de la Mujer.
Alrededor de las 21:15, del viernes último, personal policial de la Comisaría 4ta., cuya sede se encuentra en el barrio Río Pipo, acudió junto a efectivos del destacamento Kuanip de Bomberos Ushuaia, a un siniestro vial múltiple registrado en el puente Paseo de la Mujer, más precisamente en calles Hipólito Yrigoyen y San Luis.
En ese lugar colisionaron un utilitario Renault Kangoo conducido por Nahuel Keshe Solier, de 33 años de edad, a quien acompañaba su hijo de 18 meses, en la silla reglamentaria para bebés; un automotor Chevrolet Corsa, al mando de una menor de 17 años de edad y un Peugeot 208, guiado por Brenda Florencia Paez, de 32 años, quien transportaba a su hijo de 4.
Debido al fuerte impacto, sufrieron contusiones en la cabeza el niño de 4 años y la adolescente de 17, en el mentón, siendo ambos atendidos por personal médico que arribó en una ambulancia, no siendo necesario trasladarlos al nosocomio.
Solier y su pequeño hijo y Paez, resultaron completamente ilesos.
Posteriormente inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia constataron que la joven no contaba con carnet habilitante para conducir y que el rodado que manejaba no tenía RTO al día, procediéndose al secuestro de la unidad.
Diario Prensa